Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Perdoname.

Solo pido una cosa a esta vida, que me deje vivir con las personas que quiero y no me interpongan otras que no quiero. Como eso no es posible las personas que no deben aparecer las dejo en el olvido, porque realmente sé que me van a hacer daño.No quiero a nadie que se interponga en mi relación que sin quererlo solo provocan discursiones y problemas.

Celos, desconfianza, o algo mucho peor, ya no te gusto. No quiero pensar en ninguna de esas 3 cosas. Eres la unica que me hace sentir esto que siento, cielo quiero que sepas que jamás en la vida haré una tonteria como soltar un : No te quiero.

Antes de eso prefiero tirarme de un acantilado, quiero que aprendas de una vez que TE AMO. Que por mucho que halla echo el gilipollas, esto que siento es verdadero. Aquél día que te dije que pasaria toda mi vida contigo hiba muy enserio. Si tu me dejas te prometo conseguir cada uno de estos sueños que hemos propuesto.

Solo pido perdon por si en algun momento no te dí la atención que te merecias, porque yo quiero que sepas que....TE AMO.



Vanesa Robles, ¡Te amo! 22112* siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario