Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Te amo mi peque 22112*

Quiero decir con esta entrada decir que mi novia es lo mejor del mundo como aquí ya os he contado ella significa mucho que por muy lejos que la tenga la voy a querer como si estubiera aquí a mí lado, solo puedo decir una cosa: Nunca jamás vas a llorar mientras este yo contigo, porque seré yo quien te seque las lagrimas.

Vanesa, tú eres la unica que me da todo ya no necesito otra cosa en esta vida pienso que cada uno tenemos nuestra personalidad pero nuestra afinidad entre ella y yo es un 99´99% y sería capaz de apostar por el 100%, hoy en día ella es única en mi vida. Nadie te puede remplazar porque lo que tu me has dado en esta vida nadie me lo llegará a conseguir darmelo.

Como ya bien sabes llevamos 8 meses desde el día 22 de enero de 2012 y solo espero que tú pienses igual que yo y sigamos tan genial como estos preciosos 8 meses a tu lado, una cosa más, tú eres mi pilar que me hace estar bien y si tú te derrumbas caigo yo detrtás. Por todo esto solo explicarte que lo que siento es amor verdadera y siento que aveces la lio un monton, pero eso me sirve para saber las cosas y solo pensar en que te voy a amar hasta el fin de mis días.

Vanesa ¡TE AMO! 22112* dije que para siempre y será para ¡SIEMPRE!

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias amor!
    Eres lo más bonito de este mundo y lo sabes y no te preocupes por nada cielo.
    ¡Te amo!*_*

    ResponderEliminar